Nos complace sentirnos un grupo de
personas que ofrecemos, equipos y repuestos BlackBerry® originales, ponemos nuestro conocimiento y experiencia (técnica) al servicio de nuestros clientes.
El servicio continua acompañandolos aún despues de su consulta o de la resolución de su problema.
Comprende los aspectos tanto del hardware como sotfware, los trabajos se realizan generalmente en el día, contando con nuestra garantía.
También nos complace ofrecer tips, actualizaciones y el asesoramiento sobre las últimas versiones de cada modelo en particular.
Siendo que somos Blackberry®
Reseller Oficial en Argentina
,
contamos siempre con la última
novedad en cuanto a dispositivos
se refiere.
Líneas Bold, Torch, Curve, Pearl. y también tabletas Playbook en sus diferentes modelos, poniendolos a disposicion de nuestros clientes.
Lo ayudamos a personalizar su Blackberry® con accesorios originales, tambíen lo asesoramos con las últimas versiones de sistemas operativos, aplicaciones y asistencia en general.

El futuro esta cada vez mas cerca, claro con Blackberry 10, el sistema operativo que ofrece funcionalidades y prestaciones sin precedentes a nuestra comunidad. Si quiere mantenerse al dia con las novedades sobre el mismo, lo invitamos en twitter a usar el hashtag #Blackberry10

 
 
 
 
CC 2012 BLACKSTORE.
Diseño Web & Hosting 3wd + Seri-Net